Visitas

domingo, 22 de mayo de 2011

Entre tanto trasto viejo



Y de nuevo el azar hizo  que me encontrase con esos recuerdos. Después de tantos años, allí estaban, en el fondo del baúl, un baúl lleno de viejas historias. Unos recuerdos ya difuminados por el tiempo pero que jamás se acabarán borrando del todo.
En mi cabeza aparecieron aquellas tardes de verano tirados en aquel inmenso campo de margaritas blancas con la mirada perdida en el cielo azul, las noches bailando contigo nuestra canción, la misma canción que estoy escuchando ahora, pero que me suena tan distinta a como me sonaba entonces.
Sin darme cuenta dos lágrimas salieron de mis ojos repentinamente para luego desembocar en mis labios, en una sonrisa, sí, en una sonrisa, estoy sonriendo, le acabo de sonreír al pasado
.

2 comentarios: