Visitas

domingo, 26 de agosto de 2012


Ese es mi problema. Cada vez que algo me sale mal pretendo empezar de nuevo. Me cuesta razonar que los errores son, en parte, lo que hacen que mi vida sea lo que es en este momento. Siempre me gustó dibujar, cuando era niña si me salía mal un dibujo tenía una goma que solucionaba todos mis errores, volvía a dejar la hoja en blanco y todos tan tranquilos. Como si nunca hubiese pasado nada. Ahora no hay goma, ahora cada    línea en falso se queda ahí, no desaparece, por eso los años me han hecho ver que cada vez hay que ir con más precisión. Sabiendo lo que haces en cada momento.
Nadie te va a salvar el culo. Cometerás fallos igual que antes, pero las consecuencias serán mayores. Miles de veces querréis volver el tiempo atrás, evitar palabras, gestos, traiciones. Siento desengañaros, pero el tiempo no os concederá ese honor.
Debéis continuar, sin perder la coherencia.
El error que cometiste hoy, no lo cometerás mañana. Y si lo haces eres gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario