Visitas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ni contigo ni sin ti


Que iban dos y se cayó el del medio. Que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos no caben más. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal. Que hay una aguja en un pajar y ciento volando y como bien dijo Herodes: oídos sordos.
Dicen que había tres cerditos y tres casas, que soplando y soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen también, que el cazador amigo de Blancanieves mató a la madre de Bambi y que caperucita vio como el lobo se los comia a los dos. Porque dos son equilibrio y con tres la balanza se balancea. Aunque no hay mal que por bien no venga más vale prevenir que curar, aunque pidamos más veces perdón que permiso. Que a quien madruga le entra el sueño más pronto y aunque el amor todo lo cura   para el catarro me tomo un frenadol. Hay muchas cosas sin lógica que no entendemos y las vivimos todos los días sin darnos cuenta. Odio amarte, amo odiarte. Sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño; ya lo decía el gran maestro Sabina, y lo dice Neruda, no te quiero, pero tal vez te quiero. El camino fácil no es siempre el mejor, ni lo más bueno lo más bonito. Y es que lo de bueno bonito y barata son cuentos de mercaderes. Todo lo que sube baja, todo lo que entra sale, todo lo que empieza acaba y todo lo que pensamos que podremos olvidar, algún día será recordado.

2 comentarios:

  1. Creo que me acabo de enamorar de esta entrada!!! Es preciosa! Muchos besitos. Te sigoo :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Me gustan tantas de las cosas que publicas, es increíble

    ResponderEliminar